¡Buenas tardes de Sábado! Llevamos unos días más de descanso de lo normal, y esto me tiene perdida ¡Llevo dos días creyendo que es domingo! Pero por suerte aún es sábado.
Hoy os quiero agradecer a todos los que me leeís, a los que me véis y me dais enhorabuena por lo que estoy consiguiendo y demás cosas que ya sabéis.
Para una persona que está empezando un reto personal es muy importante tener apoyo, pero no sabía que tendría tanto. Aunque a los demás os parezca una tontería cada vez que alguien dice algo sobre mi reto me motiva a seguir aunque no os vea a menudo y a muchos no os conozca, cada me gusta en cualquiera de las redes sociales o comentario en persona o por en internet me ayuda a decir ¡Yo puedo con esto y con más! Os quiero contar un poco de mis sensaciones personales, mucha gente no sabe lo que es tener complejos y no querer o no poder ponerte la ropa que te gusta, no querer ir a la piscina o a la playa. Pues bien, últimamente esto no me pasa, desde que empecé el reto mis complejos se han ido perdiendo con los kilos, a día de hoy me levanto por las mañanas muy motivada con el reflejo que veo en el espejo. Cada vez me pongo cosas más pegadas y me motivo más cuando voy de compras como por ejemplo ayer, ya pude comprar tallas que nunca había pensado que podría volver a ponerme. ¡Sé que aún me queda un largo camino por delante y que ahora viene lo más duro! Pero sé que puedo.
La sensación de ver cómo después de años mis complejos están terminando es increíble, me siento más activa que nunca y con ganas de todo, no sólo de hacer deporte sino de moverme más, salir, estudiar y todo lo que me gusta, porque cuando estás contenta o contento contigo mismo te ves capaz de todo. Por eso os aconsejo que vayáis a por todo lo que queréis y a por todo en lo que creeís, creed en vosotros mismos y en lo que sois capaz de conseguir.
Mucha gente cree que no necesitaba perder peso porque no estaba obesa, pero la cuestión no es tu peso o tu apariencia hacia los demás, lo que de verdad importa es quererte a ti misma y estar agusto contigo cuando te vistes, te miras al espejo o vas a la playa, no hay que hacer esto para agradar a los demás, sino para aprender a quererte a ti misma/o.
Escribiría páginas y páginas de lo que siento cuando me animáis y lo que os lo agradezco, pero no os quiero cansar, además ¡Os tengo que enseñar una receta! pero bueno os dejo una foto de esta mañana, que salí a correr un poco para poner a prueba la cadera y así véis como va evolucionando mi cuerpo. ¡Millones de gracias a todos los que me animáis siempre y a los que también lo hacéis y no sois conscientes de que me estáis ayudando! No me cansaré de agraderlo a todos y a todos los que estáis día a día conmigo ¡Os debo una cerveza sin alcohol ;) !
¡Vamos ahora a por la receta!
La receta la he sacado de mi blog de referencia. (http://sideverdadquierespuedes.blogspot.com.es) es un bizcocho fitness que esta riquísimo y se prepara en tan solo 10 minutos, para todos aquellos que ponéis de excusa el tiempo y compráis bollería industrial ¡Vuestras excusas se acaban aquí!
Ingredientes:
- 1 Huevo completo + 5 claras
- 1 Sobre de levadura
- Una cucharada de cacao desgrasado. (Aunque yo eché dos jejeje)
- Medio vaso de leche desnatada/de soja o de almendra.
- 8 CS de harina de avena.
- 1 Yogurt 0% Natural
- Edulcorante líquido al gusto
- Almendra picada. *Esto lo añadí para darle un toque crujiente*
Es una preparación tan sencilla como añadir todos los ingredientes en un recipiente y mezclarlos (Yo usé un brazo de cocina eléctrico) Si quieres hacer brazos hazlo tu mismo/a a mano jejeje naah.. es broma, por último cuando tengamos la mezcla líquida homogénea lo vertimos en una fiambrera para microondas y ya para terminar lo metemos 10 minutos en el microondas. ¡Enfriar y listo! Y está buenísimo con el café para tu desayuno y coger fuerzas para todo el día.
Y como dice mi taza. "No olvides sonreirte a ti mismo :) "
¡Espero que te guste mi blog y hasta el próximo post!
Sonríe. :)
2 comentarios:
Olé!! Estás preciosa nena, te sigo desde hace unas semanas pq me recomendaron llevar un pequeño diario de mi " cambio" y vi tu blog. Eres una inspiración para todos!!
¡Muchisimas gracias por tus palabras! Comentarios así motivan a cualquiera seguir con los objetivos. :) ¡Estoy segura de que lo conseguirás! :) ¡Un montón de besos y ánimos para tu cambio!
Publicar un comentario