6 de octubre de 2013

Tips para motivación + Actualización de mi peso día 45.

¡Sigo aquí no me he ido! He dejado un poco de lado el blog, por trabajos de clase que he tenido, y es que la vuelta al cole ha venido pisando fuerte, espero poder actualizar el blog un poco en esta semana, que al parecer no tengo tanta tarea.

Bueno, hoy como "Castigo" por mi dejadez, os daré los siete primeros consejos de una larguisima lista que tengo para que no perdáis la motivación ni la fuerza de voluntad, y es que hay mil formas de no perderla, así que no tenemos excusa, también os dejo una foto de mi cuerpo actual comparado con la primera foto que me hice, y la actualización de mi peso, pues venga, vamos a ello.

MOTIVACIÓN

  1.  ¡¡No estás solo!! Y es que aunque creas que no te van a apoyar o no van a creer en ti, siempre hay alguien que lo hace, claro está que hay muchas, quizá demasiadas personas que en el fondo no creen que seas capaz, pero realmente lo que nos importa a nosotros son todos aquellos que te animan y te ayudan a conseguirlo.
  2.  ¡¡Tú puedes!! Y te lo debes repetir cada día, no hay nada que se pueda interponer entre lo que deseas y tú, no dejes de motivarte y repetirte que cada día lucharás por estar más cerca de lo que te propones, finalmente lo conseguirás.
  3. ¡¡Busca referencias positivas para ti!! Puedes encontrarlas de cualquier forma ya sea por internet, por amigos o gente cercana a ti, tener un ejemplo de superación siempre te ayudará a ver que tu también puedes llegar a conseguirlo, busca uno o varios, pero que sea gente real, no locuras de las que se encuentran en youtube, una de mis referencias es http://sideverdadquierespuedes.blogspot.com.es os invito a que veáis su blog. :)
  4. ¡¡No escuches a aquellos que te entorpecen!! Con esto me refiero a no escuchar a aquellas personas que por una cosa o por otra intentan que abandones, no debemos hacer caso ya que ellos no saben la importancia de nuestro propósito, sólo nosotros somos conscientes de lo bien que nos sentará conseguirlo.
  5. ¡¡Piensa en los resultados!! Cada vez que tengas flojera o ganas de dejarlo, piensa como te sentirás una vez hayas conseguido lo que buscas, piensa en lo ogullosa/o que estarás de ti misma/o, y la sonrísa que tendrás cada vez que te lo reconozcan, ya no me refiero solo al cambio físico, sino al cambio de vida, de forma de ver las cosas etc.
  6. Proponte obejtivos progresivos, ya que los objetivos a largo plazo suelen abandonarse y a corto plazo no se suelen cumplir, así que mi consejo es, proponte un objetivo realista a corto plazo, como podría ser ponerte a hacer ejercicio diario, cambiar hábitos alimenticios etc. a medio plazo podrías proponerte bajar "x" Kg, sin pasarte de expectativas y a largo plazo podrías marcar el resultado final que quieres obtener, por ejemplo, mi objetivo a corto plazo es tener constancia en el ejercicio y la alimentación, a medio plazo es conseguir algunos resultados y llegar a navidad con un peso aproximado al que busco y a largo plazo es tener y saber mantener el cuerpo como me gustaría, y sobre todo estar orgullosa.
  7. Escribe lo que haces, esto te ayudará a motivarte, si algún día ves la página en blanco sentirás que no hiciste nada, y seguramente, como me pasa a mi, terminaré haciendo algo para no dejar esa página tan blanca, además te ayuda a ver tus progresos con el tiempo, los días que estuviste mejor y los días que hiciste menos y así tendrás una buena referencia de tus esfuerzos.
MI PESO DÍA 45

Bueno y ahora toca actualizar mi peso, aunque realmente me pesé el viernes como siempre, lo publico hoy domingo y es que peso ¡59Kg! He bajado 6,5Kg aproximadamente, y aunque llevo una semana sin hacer nada de ejercicio, intento seguir la alimentación lo mejor posible. ¿Qué porqué no hago ejercicio? Pues porque me está molestando mucho la cadera estos días, algunas veces con esfuerzo físico y otras simplemente con andar, la semana pasada andé liada con trabajos de clase y no pude ir al fisio, así que intentaré ir esta próxima, para no dejarlo mucho más tiempo.

Aquí os dejo la foto del día 1 y la de hoy, 45 días después. 
¿Notáis el cambio?

Espero que os guste esta entrada y mi blog.

¡Hasta el próximo post!

Sonríe. :)

No hay comentarios: