¡Hola! Lo sé, estoy fatal últimamente con eso de intentar cumplir con el número de entradas que me propuse, y es que está siendo todo un poco caótico con la vuelta a clase y es que siendo el último año (de Realización audiovisual) vamos a un ritmo más rápido, además esta semana mi queridísimo ordenador ha dejado de funcionar y tengo que llevarlo a la garantía.
Mientras tanto os escribo desde un maravilloso portátil, al que no le funcionan las teclas y por eso le tengo que poner teclado y ratón de otro ordenador y ni tan siquiera va con Windows...en resumen, la envidia de todo ingeniero informático...
¡Lo que hace una para poder publicar!
Espero tener pronto mi ordenador, escribir más veces a la semana y que no baje el ritmo demasiado.
Hace casi dos meses que empecé el blog y llevo muy poquillas entradas, a ver si de una vez por todas puedo hacerlo en condiciones y no faltar tanto. ¡Que el reto sigue vivo y mucho aunque esté un poco desorganizado!
Bueno vamos al grano, esto de cambiar hábitos de vida no es del todo fácil, pero a todo te terminas acostumbrando y eso lo sabemos, pero personalmente hay algo que es mucho menos sacrificado que hacer ejercicio, menos costoso que comer bien y me cuesta la misma vida y es...¡BEBER 1,5L o 2L de agua al día! normalmente lo consigo pero no siempre y se me hace pesado. Sinceramente acostumbrarme al agua no ha sido problema porque desde hace años bebo agua en todas las comidas, mi problema surge cuando tengo que beber entre horas, por eso busco consejos para hacer más fácil eso de beber agua en cualquier momento sin sentir que me estoy ahogando por dentro jejejeje. Así que os dejo tips que me han parecido útiles para esto y los cuales intento seguir. ¡Espero que os sirvan de ayuda! Os lo dejo de forma un poco esquemática ¡Que tengo que hacer tareas! pero no quería dejar pasar más tiempo sin escribir.
1. Lleva tu botella al trabajo o a clase, colocala en algún sitio cercano y cada vez que la veas dale un trago.
2. Nada más despertarte, antes de la primera media hora bebe un vaso de agua con un poco de limón y después del desayuno otro sin limón.
3. Bebe dos vasos de agua antes de almorzar y dos antes de cenar para sentirte un poco más saciado.
4. No lo sustituyas por té verde u otros derivados, sólo cuenta el agua pura así que en la merienda intenta beber otro junto a tu té o café.
5. Esta me sirve mucho y es tener 5 botellas medianas de agua para tener siempre alguna fría en la nevera e ir cambiándolas cuando se gasta otra e intentar terminar con todas en un día.
6. Beber mientras haces ejercicio, pero sin pasarse que después nos duele todo y tenemos sensación de fatiga.
7. Si no te gusta el "sabor" del agua prueba a echar productos naturales para darle un toque de sabor como puede ser por ejemplo el limón.
Ahora mismo no se me ocurre nada más que decir pero seguro que hay muchos más consejos que seguir con este tema. ¡Vamos a conseguirlo!
Y por último deciros que me he abierto una cuenta de instagram, para los que no sepáis que es esto, es una red social en las que colgar fotos con un texto de forma inmediata y poder ver fotos de otros amigos, así que lo voy a usar para poder dar información casi diaria de lo que hago con respecto al reto, colgando fotos y cosillas curiosas, esto me sirve como soporte complementario al blog hasta que pueda normalizarme con ordenadores y con el deporte.
Aquí os dejo el enlace directo a mi perfil para que le echéis un ojo ¡O dos!.
Espero que os guste mi reto y este post, que aunque breve y caótico, está echo con la buena intención de no perder el hilo, propongo que me pongáis un castigo/reto relacionado con esto por mi mala organización.
¡Mañana pondré un post actualizando un poco más, ya que estoy empezando con el fisio y en clase de patinaje en línea y pondré foto si todo va bien!
Sonríe. ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario