12 de diciembre de 2013

Actualización+Bizcocho fitness de plátano y chocolate.

¡Buenas!
Perdonadme el semi-abandono del blog ¡Un mes sin publicar nada! Qué locura, bueno lo primero es disculparme y es que he estado de exámenes y no he tenido tiempo para escribir ¡Y eso que he aprendido muchísimas recetas nuevas, pero no tenía ni un segundo, os las iré poniendo poco a poco. La mayoría son dulces. (Qué rico jiji)

En la próxima entrada pondré una foto comparativa con el principio y el final, y actualización de peso antes de estas temidas fechas de dulces, polvorones y demás. ¡Pero hay que saber controlarse!

Mientras eso pasa os dejo la última que me hice el fin de semana pasado para que la veáis, aunque no es con la ropa de siempre, pero para que os hagáis una idea ¡Por cierto, os presento a mi hermana gemela!. Ya perdí casi todo el peso que quería perder, ahora mismo lo que debo hacer es ponerme a tonificar la barriga, los brazos y tal, ¡Que los tengo un poco flojetes! 
La verdad que estoy más que contenta con lo que llevo conseguido en el reto, estoy felíz de verme bien y como quería verme desde hace tiempo, la gente que está cerca no para de animarme y decirme cosas que me suben los ánimos. Los complejos han ido desapareciendo poco a poco y me siento más segura de mi misma.
Aunque no todo es bueno, os debo confesar que en las dos últimas semanas me he saltado un poco todo esto del reto, aunque me he controlado dentro de lo posible, he tenido algunos excesos que ahora debo compensar, no sé si lo hice porque necesitaba un respiro, por los exámenes o por gula, pero ¡Lo hice! y ahora toca cuidarse un poco más. Ahora mismo por la misma razón de los exámenes no puedo salir a hacer deporte, o puedo salir poco, quizá los fines de semana, pero ya no tengo excusa, tan sólo me queda un examen y ya tengo planes este fin de semana de hacer rutas. 
¡Ya va siendo hora de la receta! ¿No? Hoy toca...
BIZCOCHO FITNESS DE PLÁTANO Y CHOCOLATE. :)
                    Ingredientes: 
    • 50 Gramos de harína de avena.
    • 1 Huevo completo y 3 Yemas.
    • Plátano.
    • 1 sobre de levadura.
    • Chocolate sin ázucar.
    • 2 Cucharadas de cacao desgrasado.
    • Un poco de leche desnatada.
    • Almendra picada.
                                                                                     Preparación:
¡La preparación es más que sencilla!
Cogemos un recipiente para mezclarlo todo con la batidora.
Lo único que NO debemos incluir en la mezcla es el chocolate y el plátano, que incluiremos después  dehaber terminado la mezcla, siendo esta líquida y lo más homogénea posible, ahora añadimos el plátano cortado en rodajas.
Precalentamos el horno, unos 4 minutos dependiendo de la potencia del mismo y una vez precalentado lo volcamos en molde previamente engrasado con un poco de aceite para que no se pegue y lo metemos de 20 a 25 minutos ¡Vigilando que no se nos queme! Después cogemos dos posillos de chocolate sin ázucar y le hechamos muuuy poca leche, lo metemos en el micro 30 segundos y lo mezclamos para que quede el chocolate fundido y lo expandimos por la parte superior ¡Y listo! A esperar que se enfríe. 
La foto no es muy buena, pero prometo subir la calidad de las fotos de ahora en adelante. 

Espero que os haya gustado esta entrada, esta receta y sobre todo ¡Mi blog! :)

Instagram: http://instagram.com/mireto365dias (Subo mis comidas casi diariamente)


1 comentario:

Mireia dijo...

Muy buena pinta, me apunto!