20 de diciembre de 2013

¡De 72 a 55 Kg! + Receta de borchetas Fitness.

¡Hola! Por fin tengo vacaciones, así que tengo algo más de tiempo para poder rediseñar el blog, actualizar apartados y dedicaros más tiempo.
Esta vez empiezo con un mensaje que puse en mi Facebook personale hace un par de días:


Hoy hace casi 4 meses que empecé a querer quererme y a día de hoy puedo decir que lo estoy consiguiendo. 17 Kg me separan de esta foto de graduación de bachillerato.


Hace 4 meses me propuse llevar otra forma de vida, ya que los complejos e inseguridades no me dejaban ser yo misma ni vestir como realmetne me gustaba, olvidandome de ir a la playa en bikini o poder comprarme vestidos para diario. Así que con el tiempo, con un poco de reflexión, un poco de fuerza y el apoyo de los más cercanos, de los que no los son tanto, de los que están fuera y de los que me aguantan día a día estoy consiguiendo aquello que veía tan lejano. ¡Estar bien conmigo misma!
Aún me queda mucho por hacer, como volver a hacer deporte regularmente y tonificar todo aquello que está más bien flácido por la pédida de peso y la flojera de estos años. A partir de la próxima semana retomo el deporte diario, lo he estado llevando durante dos meses, casi tres, pero por estudios y por mis problemas de espalda/cadera no he podido hacerlo de forma continuada, pero ese es mi proposito para el próximo año, echarle un par de ovarios al tema.
Este estilo de vida no es para decir ¡Ala, hasta aquí lleego mi vida sana, ya estoy como quiero, ya puedo volver a comer como antes! ¡NO! Esto es un estilo de vida, no una dieta...saber comer, saber que comes y cuando lo comes. Nada de dietas restrictivas y mucho menos pasar hambre. Cualquiera que me conozca sabe que como bastante y 5 veces diarias. Lo único es echar imaginación y saber hacer y reinventar recetas para comer lo mejor posible sin aburrirte ¡La monotonía podría haber hecho que lo dejara! También me doy caprichos, ya que todo esfuerzo debe tener su recompensa.

He buscado motivación en todos sitios, personas que conozco, blogs, youtube, revistas etc..
Tengo que dar las gracias a muchas personas cercanas que ya saben que lo agradezco pero una de las personas que hizo que todo esto empezará es está estupenda chavala. http://sideverdadquierespuedes.blogspot.com.es/  ¡Os la recomiendo!
Además de mi familia, mi pareja y amigos. ¡Gracias de verdad!
Muchas gracias a los que me leeis, a los que conozco y a los que no, a los que me dáis palabras de apoyo y a todos aquellos que saben lo importante que es para mi y me ayudan.

¡Bueno que me pongo ñoña, pasemos a la receta de hoy!

Tenía la duda de si poner un postre o una comida, pero la verdad y siendo sincera, hasta que no tenga mi cámara no puedo hacer buenas fotos y en está la foto es mejor además de que está ¡Riquisimo!

Hoy se trata de unas brochetas que están estupendas, se hacen al horno y muy rapidito (Depende del horno, a mi se me hizo eterna la espera)




Los ingredientes son:

  •  1 Berenjena.
  • 1 Tomate natural.
  • Pavo en lonchas con poca sal.
  • Queso en lonchas light.
  • Queso rallado light.
  • Pimienta y oregano.
Preparación: 
La preparación está muy entretenida, al menos para mi, que me encanta pasar tiempo en la cocina.
Para empezar pelamos las berenjenas con lo que yo llamo el "pelapapas" y después de haberle quitado la piel, con el mismo pelapapas sacamos lonchas de berenjena, intentando que sean largas y uniformes. Ahora dividimos el queso en lonchas y el pavo en cuatro y tres tiras respectivamente.
Pasamos la berenjena por la pimienta picada ¡Sin pasarnos! y acto seguido añadimos un poco del tomate cortado en el centro de la berenjena, sobre este ponemos una loncha de queso y dos de pavo, lo enrrollamos y lo pinchamos en el palo para brochetas. Cuando tengamos todo esto terminado ponemos sobre esto queso rallado y oregano.
Precalentamos el horno 4 minutos a máxima potencia y después metemos las brochetas a media altura durante unos 20/25 minutos ¡Y a disfrutarlas!

Espero que os haya gustado esta entrada. :) ¡Hasta el próximo post!
Sonríe. :)

No hay comentarios: