¡Buenas! Una semanita más y aquí sigo, hoy es un post cortito ya que no pongo foto de mi avance, pero tengo una buenísima noticia para toda la gente que se propone retos como este. ¡SE PUEDE! Esta mañana como todos los viernes me fui a pesar y de 62Kg que pesaba la semana pasada he pasado a pesar ¡61Kg! Un kilo menos, y ya van 4,5 Kg los que he bajado desde que empecé mi reto personal. :) Es una buena noticia para mi y para mi motivación que va a más cada día.
Llevo una semana, casi dos, sin mancuernas así que estoy usando estas pesas para tobillos y muñecas, son totamente noventeras jejeje las encajaría perfectamente en cualquier capitulo de El principe de Bel Air, pesan muy poco, pero al menos asi sumo algo más de resistencia hasta que pueda encontrar unas mancuernas nuevas.
Sigo con las rutinas de cardio y con bicicleta que ya la tengo totalmente arreglada, ya que del poco uso las ruedas estaban un poco bastante mal, pero bueno, todo solucionado para darle caña este fin de semana.
¡Por cierto! Tengo preparadas unas cuatro entradas (Una para cada semana) para publicar, sobre motivación y formas de no tirar la toalla a la segunda semana, iré poninendo cada entrada con unos 10 consejos para apuntarte y no olvidar nunca, porque TÚ PUEDES.
¡Después de un post muy cortito os dejo y me quedo pensando la receta para este fin de semana! ¡A ver que se me ocurre!
¡Espero que os guste mi blog y hasta el próximo post!
Sonríe. :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario